h1

3º Tuning autos, motos y bicicletas

El coche más pequeño del mundo

Se trata de un coche fabricado a partir de un antiguo coche de juguete para niños. En este vídeo van a poder ver un mini coche tuning funcional y homologado. Es realmente pequeño, 99 centímetros de altura por 66 centímetros de ancho y  lo más curioso: tiene permiso de circulación en el Reino Unido.

La carrocería del mini coche tuning es de fibra de vidrio y se eleva a modo de puerta de baúl para poder acceder al interior. Cuenta con intermitentes, limpiaparabrisas, claxon y su motor de 150 cc y un solo cilindro, le permite alcanzar una máxima de 65 km/h.

Como espectáculo puede ser divertido, pero debe ser bastante incómodo conducir un coche de estas características. Realmente un buen ejemplo del tuning extremo.

Coche de Formula 3 propulsado por chocolate

Formula 3 a base de chocolate

Te imaginas un monoplaza fabricado con papas, zanahorias y que utiliza chocolate como combustible. ¿Ciencia ficción?, pues no. Este coche de carreras es real.

Científicos de la universidad de Warwick han desarrollado un coche que utiliza como combustible derivados del chocolate y cuya carrocería está compuesta de diversas fibras vegetales. Se espera que dicho coche pueda alcanzar los 235 km/h, aunque ya ha sido probado a más de 90 km/h. El avance tecnológico lleva tiempo ligado al cuidado medioambiental de forma que cada vez obtenemos productos más respetuosos con el medio ambiente, tanto en su producción, como en su utilización.

Uno de los puntos que ha impulsado a la universidad de Warwick a fabricar un coche así, fue la reciente crisis de costes en la Formula 1, de forma que pudiesen dejar claro que se puede hacer coches de carreras más baratos y más respetuosos con el medio ambiente. El coche actualmente cumple con toda la normativa de Formula 3, a excepción de su motor biodiesel, que no está permitido en las carreras de este tipo.

Anuncios

2 comentarios

  1. hola la verdad q re de + la pik
    bno sigan poniendo pik asi
    bechos y suerte


  2. Hola soy Pablo de Argentina y les escribo por que vi una foto de una moto verde con dos ruedas traseras y quiero hacer algo parecido y me gustaria saber si puedo encontrar mas fotos o el contacto del dueño de la moto cualquier info me viene bien gracias



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: