h1

Anónimo

10 octubre 2009

TE QUIERO:

Yo no sé cómo pasó

pero un día yo te quise.

Mi alma no te mintió

y mi corazón te dice

todo aquello que yo siento

y que nunca te diré.

Aquello que un día al viento

solamente le grité.

Y al mirarte siento miedo

aunque no entiendo por qué

Y aunque yo sé que te quiero

de ti siempre lo dudé

En las cosas que me dices

yo nunca podré creer

Me dejaste cicatrices

que aún no puedo vencer

Aún así igual te quiero

Aún así yo no te olvido

Aún así algún día espero

Que me ames yo te pido.

Autora: anónimo

Responder

