h1

Telenovela “Enséñame a vivir” Artículo realizado por: Andrea García

29 junio 2009


Pablo Rago aseguró que encabezar la tira “Enséñame a vivir”, “implica un desafío del que disfruto”.

“Hay que apuntalar un horario que viene medio para abajo y me da orgullo que me pongan al frente de esa apuesta”, opinó Rago en una entrevista.

El actor que comparte labores con Violeta Urtizberea, Felipe Colombo, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Julieta Zylberberg, Laura Azcurra, Germán Kraus, Pepe Monje y Ana María Picchio, resaltó que “estamos haciendo una telenovela de género y con actores actuando”.

La propuesta generada desde Pol-ka reformula en tono de comedia la leyenda de Tarzán pero a partir de la historia de la bella Clodine/Asai para el primer protagónico televisivo de Urtizberea.

De acuerdo a los libros a cargo de Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli, la trama muestra como la pequeña heredera de la familia millonaria de los Fernández Salguero se pierde en la selva tras un accidente aéreo, pero los mucamos (Suárez y Etchegoyen) deciden reemplazarla por su propia hija (Zylverberg).

El engaño parece empezar a develarse 20 años después cuando la muchacha es hallada y “regresa a la civilización” para empezar a rodar la historia con dirección de Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez.

“Nos reunimos con todo el elenco para ver el primer capítulo terminado y por lo que se aprecia allí, el objetivo de entretener está absolutamente cumplido”, declaró Rago.

Con el mismo entusiasmo y ansioso por el estreno formal en la pantalla del 13, agregó que “se trata de un producto de calidad, con buena factura técnica y con un elenco de primera”.

Refiriéndose a su personaje, Lucas Linares que es quien debe educar a Asai, subrayó que “es un profesor que me permite hacer de todo”. “Es la primera vez que me toca un galán divertido, quizá porque como el personaje de Violeta es tan particular, eso permite un juego mucho mayor”, ponderó.

Sin ahorrar elogios, insistió que Urtizberea “es una chica muy intuitiva que no está enviciada por la tele, así que trabajar con ella es aire fresco”.

El andar de Linares por “Enséñame a vivir” incluye, además, situaciones con su novia Marcela (Azcurra) y con su hermano Cristóbal (Colombo) del que, dijo, es “un cabeza fresca con el que se generan cruces que remiten a ‘Extraña pareja'”, obra de Neil Simón que Pablo supo dirigir y compartir con Carlos Andrés Calvo.

“Hacer tira es algo que me encanta porque siento que en 20 días voy a conocer más del personaje que los propios autores y, encima, tengo seis meses para desarrollarlo que es algo que no permite ni el teatro ni el cine”, afirmó.

Dispuesto a enfocarse en la telenovela que empieza esta semana, especificó que “aunque el medio televisivo está bravo, no trabajo pensando en el rating porque lo que a mí me interesa es la historia que tengo que contar con los demás”. *

Anuncios

8 comentarios

  1. SOSLINO PARAMI SOS MI AMOR QUERO MUCHO AVOS YAMANE
    YATENE MI LA CELULAR PARA YANE LA NOHE ASIAFAMODE
    TEPEDO LA NOHE ASICOMEMOS LA NOHE COVOS MECATAS VOS
    EPEDO QUENOTEGA NOVIA POR QUE TEQUERO AVOS YA
    AMOR AVOS MECATACOMOTAGABARSAVOS MEUTA COMOTAGABARS
    LOSBELAS CON VOSMEGATAVIA ETACOVOS TEBAGAR COVOS
    LA CULAR PARACOESTE AVOS YA QUETEFEVEO LA TEFE AVOS
    YAMANE LA NOHE VOS MI CELULAR DE MEYANO
    MARINA BUATTI TU AMOR


  2. me gusta mucho esta novela!

    yo seria la fan numero 1 de ustedes
    😉

    kiss
    bye


  3. hola pablo como estas???te quiero muchicimo actuas re bien y tambien quiero que vos y asaí se pongan de novios porque vos y asaí son los que mas bien actuan chau…


  4. hola pablo sos un actor de primera me gusta como paraticipas me gusta la telenovela segui asi te quiero muchu mucho muchisimooooo aca te mando me correo .esplendor2007@hotmail.com asi si queres nos conocemos besos te quiero.


  5. hola soy micaela y me encanta la telenovela es una serie muy comica y romantica por lo cual me encanta espero que no se acabe nunca… felicitaciones micaela micapalta@hotmail.com


  6. hola lucas sos un divino sos un hermoso pero en la novela sos medio aburrido porque gustas de asahi y asahi gusta de vos pero sio asahi gusta de vos pueden ser novios pero sos tan bueco que no se bueno… bueno nos vemos en la novela chauuuuuu.


  7. SOSLINOPARAMI QUERO MUCHO TEAMO COTOSOVIA TEAMO
    METATA MUCHO VOS QUEROETACOVOS PARAESPE PERO AMO
    QUEROSALICOVOS LA NOHE SALINO COMER LA NOHE LO AMO
    ASITOMANO LADO LA NOHE JUTOS LA NOHE YAMANE LANOHE
    ASIFANO MUCHO MEYANO MARINA BUATTITU AMOR YA


  8. Me encanta esta novela

    me me gusta mucho como actúan



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: