h1

Motos Ninja. Por: Fabio Martínez

29 junio 2009

16 comentarios

  1. hla to2 bn?
    bueno mi querido fabio la verdad q estan
    re carcelables esas pik d las ninjas…
    ss un kpo…
    segui asi…
    bue mi vida t djo…
    no olvids q T.K.M lo juro x siempre!!!!!!

    bsss!!!!!!
    bue m toy yendo!

    ***bye bye***


  2. que cucas de motos las q ustedes sacan


  3. soy el nene me gusta la moto!!!!!!!!!!!!!!!


  4. MUY HERMOSA LA FOTO, MI NOMBRE ES KELVIN Y ME ENCANTAN LAS MOTOS NINJAS, LA TUNEADA SALE MUY HERMOSA EN UNA MOTO, ATTE. KELVIN


  5. es de lo mejor esta moto me parecio muy bacana las dos motos ojala yo tuviera una de esas me la boy a comprar cuando grande seria muy bacano

    =)me la boy a comprar


  6. ESTA PAGINA ES UNA RE MIERDA


  7. ta chida la imagen


  8. quiero saver cuanto cuesta y como la puedo financiar o es de contado


  9. me gusta las mdghrtbvsjin


  10. me gustan las motos ninjas no me gustan me facinan


  11. so0n mi paciio0n so0n hermo0szasz


  12. so0n hermo0sasz so0n mi paciio0n q lindasz


  13. estan chidas esas motos pero los estupidos dicen que es estupida esta pagina.


  14. Idiotas los que tienen diez años


  15. l42 d02 32t4n r3p0lv0r4 p4r0 3s m3j0r l4 s3gund4


  16. cuanto estas tu moto



Responder

