h1

POEMAS POR:CATHERIN MENDEZ Y FLORENCIA HERNANDEZ

23 mayo 2009

Entre perlas y brillantes

Brilla mas la juventud y

De todas mis amigas la que

Mas brilla eres tú…

Del cielo cayo una rosa y

Un pétalo se desvió, en

Cada pétalo yo decía

A ti te quiero yo…

Dos ositos en la nieve

No se pueden congelar

Dos amigas que se quieren

No se pueden olvidar…

Todos dicen que soy niña

Por mi forma de ser pero

No saben que amo como

Toda una mujer…

Si por fea me desprecias

Tienes toda la razón

No te ofrezco mi belleza

Pero te ofrezco mi corazón…

2 comentarios

  1. HOLISSS TO2 BN!!!!!!!
    RE D+ LAS PIK!!!!!!
    PRINCIPALMENT LOS POEMAS!!!!!!
    BUE LOS DJO…
    ESPREMOS SEGUIR PROSPRANDO!!!!!!!!
    BYE…BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NICOL!!


  2. muy lindo
    los
    poemas lastima
    que gran parte
    de ellos
    son copiados
    a los compañros
    de clase

    xq no los
    escribes tu
    sola
    KATY
    no te parece
    nena



Responder

